Tienes dudas

Estámos aquí para responderte

¿Con qué métodos de pago puedo comprar sus productos?

Puedes pagar tus productos con tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Magna, American Express, Redcompra, Electron, Maestro, Visa Debit, Master Debit. Si las tarjetas son extranjeras éstas están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que son diferidas.  También aceptamos tu tarjeta débito, en la cual necesitarás tener la segunda clave para realizar la compra de forma online a través de la plataforma de Webpay, sitio web de uso seguro que te llevará al panel de pago de tu banco para la verificación de datos y la comprobación final de la compra. Wesser no se hace responsable si la entidad financiera no permite el pago del producto. 

¿Cuánto demora mi envío?

Al realizar el proceso de compra, se informará los tiempos de entrega según la dirección que hayas ingresado. Si tienes dudas con la entrega de tu producto, puedes ingresar a la sección de seguimiento de compra, con el número de orden que obtuviste a la hora de realizar el pago.

¿Qué valor tendrá mi despacho?

Al realizar el proceso de compra, se informará el valor de tu despacho según la dirección  hayas ingresado, antes de confirmar el pago con tu cuenta bancaria.

¿Puedo adquirir los productos en alguna sucursal?

Puedes encontrar nuestros productos en tiendas de retail, cadenas de ferreterías, tiendas especializadas y ferreterías independientes a lo largo del país. Si tienes alguna duda con los distribuidores, puedes escribirnos a wesser@wesser.cl

¿Cómo puedo vender sus productos en mi empresa?

Si tienes tu negocio y quieres incorporar nuestros productos a la venta, ingresa a nuestra sección Hazte Distribuidor, completa los datos y te enviaremos la información necesaria para que seas parte de nuestra cadena de distribuidores.

¿Puedo realizar compras mayoristas?

Si necesitas realizar compras en cantidades superiores a 1000 unidades puedes ingresar a nuestra sección de contacto y enviarnos una solicitud con los productos que te gustaría adquirir, para enviarte una información más detallada. También puedes realizar tu solicitud directo al correo wesser@wesser.cl

¿Qué puedo hacer si mi producto llegó defectuoso?

Si tu producto llegó defectuoso, puedes realizar el cambio o devolución de éste a través de nuestro portal de contacto ingresando una solicitud, donde se gestionará y facilitará las opciones disponibles a elegir. Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Tener tu comprobante de pago.

  • El producto debe estar con todos sus accesorios, limpio y con el embalaje original. 

  • No aplica en productos que se encuentran en liquidación, remate o descuento promocional.

¿Tengo derecho a devolución?

Si tu producto llegó y no cumple tus expectativas, puedes realizar el cambio o devolución de éste a través de nuestro portal de contacto ingresando una solicitud, donde se gestionará y facilitará las opciones disponibles a elegir. Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Tener tu comprobante de pago. 

  • El producto debe estar con todos sus accesorios, limpio,  con el embalaje original y sin uso.  

  • Costo de envío al remitente corre por tu cuenta. 

  • No aplica en productos que se encuentran en liquidación o remate. 

¿Cómo puedo obtener un producto que está fuera de stock?

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